viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Respaldan trabajadores y pueblo de Santa Lucía voluntad de hacer Cuba (+ Fotos)

Dos años después del debut de la crisis epidemiológica, los trabajadores de este consejo popular agrupados en los diferentes sindicatos se reencontraron para celebrar la fecha proletaria en una concentración a la que se sumó el pueblo

trabajadores
Con esta concentración culminaron las concebidas en las zonas rurales cabaiguanenses en saludo al 1 de Mayo.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Meses atrás Santa Lucía devino epicentro de la covid en Cabaiguán pero hoy como en aquel momento de desafío al SARS-CoV-2,  la unidad es el síntoma prevaleciente para vencer la pandemia y lo ratificaron en saludo al 1 de mayo.

Dos años después del debut de la crisis epidemiológica, los trabajadores de este consejo popular agrupados en los diferentes sindicatos se reencontraron para celebrar la fecha proletaria en una concentración a la que se sumó el pueblo. 

El enfermero internacionalista Liván Uría Pérez recién regresó de la República Bolivariana de Venezuela y reconoció a sus colegas, protagonistas en el enfrentamiento al nuevo coronavirus,  palabras de un joven comprometido con Cuba.

“Corroboro la voluntad de nuestros obreros y especialmente de los arquitectos del futuro, herederos de esta Revolución a la cual respaldaremos con esfuerzo”, dijo.   

En Santa Lucía aconteció el último de los cuatro actos concebidos en las zonas rurales cabaiguanenses en el contexto de la conmemoración por el Día Internacional de los Trabajadores, momento en que Yaneisy Ramírez Ramírez, miembro del secretariado de la CTC en el municipio al frente del sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte llamó a continuar la batalla por  la eficiencia económica para impulsar la producción y diversificar la cartera de bienes y servicios.  

Publicación Recomendada:

Ratifican pobladores de Guayos su compromiso con la Revolución durante los festejos por el Primero de Mayo (+fotos)

Visitas: 98

Compartir:
Salir de la versión móvil