miércoles, agosto 10El Sonido de la Comunidad
Shadow

Retomará casa de cultura de Cabaiguán talleres artísticos en la nueva normalidad

3 talleres casa cultura

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Todavía la Casa de Cultura Arturo Alonso de Cabaiguán no colma sus aulas con las noveles generaciones al retrasarse el inicio del curso escolar por el escenario epidemiológico, mientras ciertos talleres de apreciación y creación sí reciben a otra vanguardia reducida, la hornada de escritores y aficionados al pincel.

Lo anterior lo confirmó Marlene Paz Pérez, directora de esa institución y añadió que a la espera de la arrancada lectiva Julio Santos Fleites convidó a sus encuentros de artes plásticas con todas las medidas de bioseguridad, igual hace el relevo de poetas y narradores quienes siguen a Ken Jact Fernández León para adentrarse en el universo literario.

A propósito de las letras, comentó la funcionaria, el sábado entrante los que sueñan en lírica y prosa asistirán al certamen municipal de niños escritores para demostrar el potencial de sus inspiraciones.

Paz Pérez puntualizó que continúa aplazada la convocatoria para los talleres de música, danza y teatro, sesiones que se retomarán una vez el territorio pase de la fase de transmisión autóctona limitada a la nueva normalidad.

Por el momento los instructores de cada una de las modalidades ofrecidas tanto en la sede de la ciudad cabecera como en la Casa de Cultura Elcire Pérez de Guayos, alistan las condiciones para darles la bienvenida a los arquitectos del futuro con estas inquietudes.

Impactos: 62

Compartir: