lunes, abril 29El Sonido de la Comunidad

Sancti Spíritus celebra su condición de provincia destacada por el 26 de Julio

Sancti Spíritus celebra su condición de provincia destacada por el aniversario 70 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

provincia

En la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia se reúnen miles de espirituanos de la cabecera provincial y de otros municipios para celebrar en acto político-cultural dicha distinción otorgada por el Buró Político del Partido.

El momento será propicio para reconocer el esfuerzo y la entrega del pueblo como protagonista principal de dicho reconocimiento, el espíritu de trabajo, la capacidad de resistencia y el cumplimiento diario del deber.

Para los días 25, 26 y 27 de julio se prevén actividades culturales y recreativas, tanto en espacios abiertos como en instituciones culturales.

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista acordó otorgar la sede del acto por la efeméride del 26 de julio a la provincia de Santiago de Cuba. De igual forma, el Buró Político decidió otorgar la condición de destacadas a las provincias de Cienfuegos y Sancti Spíritus, por su estabilidad y avance en las principales tareas. Asimismo, reconoció los resultados en este período de las provincias de Ciego de Ávila y Matanzas.

Como también expresa la información del Buró Político, la condición de provincia destacada no desconoce los problemas y limitaciones que a diario presenta el territorio y enfrentan los espirituanos; pero, a la vez, representa un estímulo para trabajar y buscar soluciones frente a los obstáculos. (Tomado de Radio Sancti Spíritus)

Publicación Recomendada:

Abierta convocatoria para curso de inglés en la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia de Cabaiguán

Visitas: 31

Compartir:
Salir de la versión móvil