Como parte del plan de enfrentamiento a la COVID-19 de la Clínica Estomatológica Municipal Docente Doctor Héctor Mendoza Sánchez, se prevé llegar, si fuera preciso, a los centros de aislamiento de Cabaiguán para atender urgencias estomatológicas. De acuerdo con la Licenciada Arlety Ferrer Marín, Directora de la institución de salud, hoy se cuenta con los … Sigue leyendo Se atenderán urgencias estomatológicas en centros de aislamiento de Cabaiguán si fuera preciso, como medida incluida en el plan de enfrentamiento a la COVID 19
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo