sábado, julio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Se consolida comercio electrónico en tiendas de materiales de la construcción de Cabaiguán

En las dos tiendas de materiales de la construcción de Cabaiguán, la utilización de esta forma de pago a través del comercio electrónico ha significado más beneficios que desventajas, tanto para clientes como para los propios trabajadores

Desde el primer semestre del 2020 se habilitaron los terminales POS en las dos tiendas de materiales de la construcción de Cabaiguán.

Por: Lillipsy Bello Cancio

Desde que en el primer semestre del 2020 se habilitaran los terminales POS en las dos tiendas de materiales de la construcción de Cabaiguán, la utilización de esta forma de pago ha significado más provechos que desventajas, tanto para clientes como para el colectivo de cada una de dichas unidades.

Tal es así que después de tres años y en medio de un contexto en el que se pretende estimular la bancarización del país y otros establecimientos, incluso pertenecientes al mismo sector, incursionan y hasta se resisten a la implementación de las plataformas de pago que garantizan el comercio electrónico, han acumulado una ventaja que les permite ofrecer un servicio de mayor calidad a sus usuarios, al decir de Mabety García Báez, subdirectora de Comercio en la Empresa del municipio.

Solo en agosto las tiendas que venden materiales de la construcción en Cabaiguán: “El Ladrillo”, ubicada en la cabecera municipal y “La Llave” en la localidad de Guayos vendieron poco más de un millón 161 mil pesos y en lo que va de año acumulan 3 millones 804 mil 900 pesos, con sus consecuentes beneficios.   Esto, a pesar del incumplimiento en las entregas de los diferentes proveedores, junto a las limitaciones del combustible y recursos importados, lo cual mantiene bajos los niveles de abastecimientos de estos establecimientos en el territorio.

Publicación Recomendada:

Participaron pioneros cabaiguanenses en concurso de pintura infantil “La Solidaridad de larga data entre los niños de Vietnam y Cuba” (+Audio)

Compartir: