jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Se estrenó Correos de Cuba en Cabaiguán en el Ordenamiento Monetario

1 correo pago

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Previo al comienzo de la Tarea de Ordenamiento Monetario en el país con fecha 1 de enero de 2021, la Oficina de Correos de Cuba en el municipio hizo este 17 de diciembre su debut en el proceso al iniciar con todas las garantías el pago de la Seguridad Social a cerca de 3 mil jubilados cabaiguanenses, adscritos a la nómina electrónica, retribuciones que muestran el aumento establecido.

Julio César Valdivia Rodríguez, director de esa instancia, afirmó que la entidad de la urbe cabecera como las unidades de Santa Lucía, Guayos y Jíquima de Peláez pormenorizaron con anterioridad las operaciones inherentes a la liquidación de la ayuda para que el servicio fluya sin contratiempos y que el usuario asista a la sede en el horario determinado dentro de la jornada laboral.

Mientras, unos 580 asistenciados aguardarán hasta el 26 del mes corriente para recibir su pensión y cobrar el incremento que se aprobó en la reforma salarial.

Valdivia Rodríguez precisó que mantienen la prestación a domicilio en los respectivos destinos ya pactados con los clientes.

“Los carteros de la ciudad y de comunidades rurales continuarán acercando el servicio a sus zonas de porteo para ejecutar con responsabilidad la Tarea de Ordenamiento Monetario, encargo que le compete además al resto del personal de Correos debidamente capacitado”, concluyó la fuente.

Visitas: 45

Compartir:
Salir de la versión móvil