viernes, enero 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Sesiona Asamblea del Poder Popular en Cabaiguán (+ Audio)

En la jornada de este domingo 22 de enero se desarrolló la II sesión ordinaria del XVIII período de mandato de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Cabaiguán que tuvo por sede el teatro de dicho órgano de gobierno.

Asamblea
La Asamblea del Poder Popular en Cabaiguán ratificó a Lester Alemán Hurtado como intendente municipal.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Laritza Concepción Del Toro en su calidad de presidenta municipal dio lectura a la propuesta de ratificación a Lester Alemán Hurtado como intendente municipal de Cabaiguán la cual fue aprobada por la membresía. Seguidamente apelando a su propuesta según lo establece la constitución de la república en la voz del propio intendente fueron presentados y aprobados los 21 miembros del consejo de la administración municipal.

Dentro del orden del día se presentó el informe de la Comisión Permanente de Trabajo de Atención a los Servicios y los Órganos Locales del Poder Popular sobre la evaluación de los resultados alcanzados en la situación energética y el combustible al cierre de diciembre del año 2022.

En la asamblea, también fue dado a conocer y debatido el informe de la Comisión Permanente de Trabajo de Salud y Medio Ambiente sobre los resultados del programa materno infantil y la atención primaria de salud en el territorio al cierre del año 2022.

Otros de los puntos de esta segunda sesión ordinaria lo fue la presentación del informe del consejo de la administración municipal sobre el desempeño económico y la ejecución del presupuesto al cierre de diciembre del 2022 según lo establecido en la ley 132 del 2019 sobre la organización y funcionamiento de las asambleas municipales y los consejos populares.

Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Encauza red de bibliotecas públicas de Cabaiguán acciones para promocionar la lectura

Impactos: 46

Compartir: