jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Sin afectaciones económicas, materiales ni humanas incendio de pequeñas proporciones ocurrido en la Fábrica de Cajitas de Cabaiguán

Los vecinos de la calle Luis Seijas entre Hermanos Rojas y Horacio González de Cabaiguán vieron interrumpida la habitual tranquilidad de sus atardeceres, este lunes, 5 de junio cuando pasadas las seis de la tarde un humo no habitual comenzó a salir por la parte trasera de la Fábrica de Envases de la Empresa Tabaco Torcido Sancti-Spiritus, perteneciente a la Unidad Empresarial de Base Aseguramientos y Servicios.

Fábrica

De: Lillipsy Bello Cancio

Odelvis Carrazana Lorenzo, director general de dicha entidad aseguró que fuerzas conjuntas del Cuerpo de Bomberos del municipio y de la institución lograron sofocar el incendio en pocos minutos. “En estos momentos se investigan las causas del incidente pero desde ya podemos garantizar que no hubo daños materiales, económicos ni humanos”.

El siniestro en la conocida por los lugareños como la Fábrica de Cajitas, inició en una mesa del comedor ubicada en la parte trasera de la unidad, en un punto cercano a instalaciones eléctricas y no tuvo propagación.

Los sucesos de la tarde noche de este lunes demostraron la pertinencia de las acciones educativas y profilácticas, así como los ejercicios prácticos que en materia de prevención de incendios tienen lugar cada año aquí  con el propósito de promover un movimiento masivo contra los siniestros.

https://www.ivoox.com/sin-afectaciones-economicas-materiales-ni-humanas-incendio-de_md_109754392_wp_1.mp3?_=1 Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Implementan acciones en Cabaiguán para corregir política de comercialización de productos agropecuarios (+Audio)

Visitas: 96

Compartir:
Salir de la versión móvil