sábado, octubre 1El Sonido de la Comunidad
Shadow

Suspenden en Sancti Spíritus prioridad para los clientes que compran el gas a través de plataformas digitales

Los clientes pueden realizar el pago mediante el uso de EnZona, Transfermovil o tarjetas magnéticas, pero por el orden de la cola. Excepto el día 26, los demás días feriados abrirán los puntos de venta

clientes
A pesar de la compleja situación energética del país, se mantiene el expendio del producto a razón de unas 100 balitas diarias en los ocho puntos de la ciudad cabecera. (Foto: Vicente Brito/Escambray)

La preferencia de los clientes en la cola a la hora de adquirir el gas utilizando las plataformas digitales EnZona, Transfermovil o las tarjetas magnéticas, quedó sin efecto desde este lunes en los ocho puntos de venta radicados en la ciudad cabecera espirituana.

Así lo informó la dirección de la Unidad Empresarial de Base División Territorial Comercializadora de Combustible en Sancti Spíritus, al explicar que tal decisión se debe a la compleja situación energética presente en el país y a la necesidad de que los clientes puedan acceder al gas sin que medie favoritismo alguno para efectuar el pago.

En información difundida por la emisora provincial Radio Sancti Spíritus se aclaró que tal medida se aplica por igual en todas las provincias cubanas, en tanto se mantiene, en el caso de los mensajeros, la orientación de continuar vendiéndoles, de lunes a jueves y los sábados alternos, a razón de dos cilindros por cada uno, siempre y cuando finalice el expendio al resto de la población.

Igualmente se aclara que, atendiendo a la cercanía de los días feriados y de conmemoración nacional, los directivos de la UEB aseguran que se venderá gas licuado el 25 y el 27 de julio.

Pese a la compleja situación energética que vive el país, la venta de gas se mantiene estable con el expendio, como promedio, de unas 100 balitas diarias.

(Fuente/Escambray)

Publicación Recomendada:

Reinel Páez de las Sabanas de Pedro Barba a la inmortalidad

Impactos: 26

Compartir: