martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Trabajadores del Turismo dedican jornada de Donaciones de Sangre al VIII Congreso del PCC

Los trabajadores del sector del turismo en la provincia de Sancti Spíritus se suman esta mañana a la jornada de Donaciones de Sangre que tiene lugar al unísono en todo el país y que dedican al Octavo Congreso del Partido Comunista de Cuba a desarrollarse entre el 16 y 19 de abril próximo en la capital del país.

En esta oportunidad una representación de las Cadenas Isla Azul, Palmares, Transtur, ITH, Caracol y Campismo, se darán cita en el Banco de Sangre de la ciudad cabecera para contribuir con este gesto altruista al decir de la Secretaria General del Sindicato de Hotelería y Turismo en la provincia, Maite Piñeiro Conde.

En este contexto precisó la dirigente sindical, al filo de las 10 de las mañana, se dará a conocer también la convocatoria al Primero de Mayo para los trabajadores del gremio desde la Empresa Provincial de Campismo en Sancti Spíritus.

Piñeiro Conde, precisó que con estas acciones arranca la campaña 40 Aniversario de la creación del Grupo turístico en Cuba a celebrarse el próximo 16 de Mayo, esta vez bajo el eslogan Naturalmente Juntos.

Tomado de Radio Sancti Spíritus.

Impactos: 9

Compartir: