miércoles, agosto 17El Sonido de la Comunidad
Shadow

Trinidad prepara ofertas veraniegas en el cordón de playa

Los actores económicos del sector estatal y no estatal en Trinidad dispondrán de espacios para prestar servicios en los balnearios La Boca, María Aguilar y Ancón

Trinidad

Antes de que este 2 de julio se inaugure oficialmente el verano, ya se han ido acondicionando todos los espacios del cordón playa de Trinidad donde los actores económicos del sector estatal y no estatal prestarán servicios.

De acuerdo con un reporte del periodista Juan Carlos Naranjo, de la emisora local Radio Trinidad, los puntos de venta se ubicarán en los balnearios fundamentales de la sureña villa: La Boca, María Aguilar y Ancón.

Yulita Cristo Dévora, intendente de la Asamblea Municipal del Gobierno en Trinidad, aclaró que dichos espacios deben estar en armonía con el entorno y respetar las condiciones medioambientales que exige la duna de la playa.

Asimismo, cada actor económico deberá velar también por la cultura del detalle en el espacio que le fue asignado, según indicó la propia fuente.

Hasta el propio 30 de septiembre permanecerán estos puntos de venta en el litoral trinitario, donde para la etapa veraniega se prevén, además, actividades organizadas por la Unión de Jóvenes Comunistas y la Dirección Municipal de Cultura.

En la preparación de los servicios a brindar se han involucrado varios sectores: la Comisión de Recreación, el grupo de trabajo que atiende la actividad por cuenta propia, Planificación Física, Comunales y Citma, entre otros.

Publicación Recomendada:

Recibe sector agropecuario de Cabaiguán visita encabezada por dirigentes del PCC espirituano (+ Audio y Fotos)

Impactos: 22

Compartir: