viernes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Venezuela romperá récord de crecimiento económico, afirma Maduro

La Habana, 24 may. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció para este 2024 un crecimiento económico superior al ocho por ciento en la nación suramericana, luego de destacar el incremento registrado en el primer trimestre del año.

Maduro

Durante una jornada de trabajo desde el estado de Bolívar, el dignatario recordó que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) y el Fondo Monetario Internacional (FMI) estimaban un crecimiento del cuatro por ciento, siendo «la proyección más grande de América Latina y el Caribe».

“Sin embargo, tenemos 11 trimestres creciendo de manera continua y el primer trimestre del año 2024 el crecimiento ha sido superior al siete por ciento», aseveró.

Maduro expresó que se ha aprendido «a hacer mucho con nada», mediante el esfuerzo propio y la unidad nacional para vencer el bloqueo impuesto ilegalmente contra el país.

Además, reiteró la importancia de activar la capacidad de conocimiento científico y tecnológico «que la experiencia de los trabajadores y los profesionales tienen en nuestra empresa básica». (Fuente: TeleSur)

Publicación recomendada:

Influyen satisfactoriamente profesionales de la Educación en Cabaiguán en la superación de población penal de la provincia (+Audio)

Compartir: