jueves, febrero 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Visita dirección nacional del INDER a Cabaiguán

El Inder, encamina sus esfuerzos al rescate de la masividad deportiva desde la base y  la recuperación de las instalaciones para la práctica de las diferentes disciplinas

INDER

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Trabajadores y entrenadores del Instituto Nacional del Deporte la  Educación Física y Recreación (Inder) en Cabaiguán recibieron la visita de la dirección nacional del organismo como parte del recorrido que se realiza en toda la provincia.

La comitiva del Inder, estuvo liderada por Agustín Abril, jefe de programación y organización deportiva en la dirección nacional el cual sostuvo un encuentro con los trabajadores y consejo de dirección en las primeras horas de la visita.

Los visitantes,  realizaron un recorrido por las diferentes instalaciones, centros de trabajo y gimnasios del combinado deportivo Owen Blandino. Es este lugar le impresionó el cuidado de los diferentes medios deportivos en especial en el área de ciclismo y las pesas.

Agustín Abril,  agradeció por la atención recibida de parte de las autoridades y expresó la necesidad de continuar laborando en la  restauración y cuidado de instalaciones del Inder para el desarrollo del deporte en la demarcación.

Publicación Recomendada:

Continúan afectaciones en el servicio de agua a Cabaiguán (+ Audio)

Impactos: 150

Compartir: