lunes, junio 14El Sonido de la Comunidad
Shadow

Abanderado en Cabaiguán Contingente Juvenil Universitario “Faustino Pérez Hernández”

2 foto trabajo Daimet

Por Daimet Sanz Rodríguez

Como apoyo de la Unión de Jóvenes Comunistas y estudiantes y profesores del Ministerio de Educación Superior a la dirección del país en el enfrentamiento a la COVID-19, abanderaron el Contingente juvenil universitario “Faustino Pérez Hernández” en el municipio.

La primera actividad desarrollada por este destacamento tuvo lugar en la mañana de este lunes 27 de abril en el semiprotegido El periquito, donde prepararon tierras para la siembra de viandas de ciclo corto.

Los jóvenes cabaiguanenses dieron el paso al frente en las tareas productivas y lo harán a partir de este momento en cada una de las actividades que el Consejo de Defensa Municipal les oriente, como una muestra fehaciente de lo que son capaces los jóvenes en este tiempo de Coronavirus.

Lisandra Sicilia Hernández, estudiante de primer año de Ingeniería Informática de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí al recibir la bandera de la organización juvenil de manos de la Secretaria del Comité Provincial de la UJC Yadira Díaz Chinea manifestó su alegría de participar en esta iniciativa para apoyar la producción de alimentos en el territorio.

Impactos: 3

Compartir: