jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Abanderaron delegación de Cabaiguán a la Asamblea Provincial XII Congreso de la UJC

Los días dos y tres de diciembre está prevista la realización de la Asamblea Provincial XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus, en la cual deben asistir 25 delegados de Cabaiguán

Cabaiguán
Yuleisy Cancio Sánchez, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba entregó el estandarte a Alejandro Fernández González, Primer Secretario de la organización juvenil en el municipio.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

La delegación cabaiguanense que participará en la Asamblea Provincial XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas en Sancti Spíritus, fue abanderada en la mañana de este viernes 24 de noviembre, durante un acto celebrado en el parque José Martí de la ciudad cabecera.
25 jóvenes de los distintos comités de base del territorio integran esta estructura que representará los intereses de la vanguardia juvenil en la cita con carácter provincial, prevista a desarrollarse los días dos y tres de diciembre.
Yuleisy Cancio Sánchez, Primera Secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba y Enier de la Paz Martorell, Miembro del Buró Provincial de la UJC, entregaron el estandarte a Alejandro Fernández González, Primer Secretario de la organización juvenil en el municipio.
Esta delegación cabaiguanense conforma además el Contingente XII Congreso de la UJC, protagonista de varias actividades productivas y recreativas en distintas comunidades del territorio en saludo a la cita de la juventud espirituana.

Publicación Recomendada:

Muestran condición favorable indicadores económicos de Cabaiguán a poco menos de un mes de cierre del año

Compartir: