jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Abrió Cabaiguán los telones a la Cruzada teatral Por la ruta del Che

Cruzada teatral Por la ruta del Che. Los conjuntos dramáticos Dador Teatro, Teatro Garabato y Teatro La Trinidad se reencuentran con públicos de zonas en situaciones de vulnerabilidad y residentes en barrios citadinos

Cruzada teatra
Del 16 al 20 de agosto acontecerán las actuaciones.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Compañías profesionales de la provincia convierten a Cabaiguán en plaza de la XXVIII Cruzada teatral Por la ruta del Che para situar el arte de las tablas, del 16 al 20 de agosto, al centro de comunidades y espacios urbanos.

Juan Carlos González Castro, líder del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, precisa que durante la sexta parada de estas actuaciones correspondientes al verano de 2022, los conjuntos Dador Teatro, Teatro Garabato y Teatro La Trinidad se reencontrarán con públicos de zonas en situaciones de vulnerabilidad y residentes en barrios citadinos.

Al abrirse los telones los títeres serán protagonistas mientras demás funciones a cargo de otros proyectos deleitarán  a los cabaiguanenses con espectáculos de variedades para toda la familia.

En el itinerario de la Cruzada Teatral Por la ruta del Che distinguen asentamientos que conforman los respectivos consejos populares del municipio y los cultivadores de esta manifestación  regalarán sus repertorios en horas de la mañana y la noche.

González Castro sostuvo que pese a la ausencia de fluido eléctrico, ante la contingencia que enfrenta el país, no se suspenderán las actividades programadas.

Publicación Recomendada:

Gobernadora provincial del Poder Popular en Sancti Spíritus chequea en Neiva labores de transformación comunitaria (+ Fotos)

Visitas: 93

Compartir:
Salir de la versión móvil