jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Accidente de tránsito en Cabaiguán deja saldo de 4 lesionados (+ Fotos)

En el accidente se vieron involucrados tres vehículos, una moto Jawa con sidecar, una bicicleta y un Jeep

accidente
El accidente ocurrió en la carretera central frente a la Estación Ferroviaria de Guayos.

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves 4 de abril tuvo lugar un accidente de tránsito en la carretera central justo frente a la entrada de la Estación Ferroviaria de Guayos.

Como parte de este hecho no hubo que lamentar, hasta este instante pérdidas de vidas humanas, pero sí resultaron lesionadas 4 personas, un bicicletero y tres ciudadanos que viajaban en un Jeep, los cuales fueron trasladados de manera inmediata hacia el Hospital Provincial Camilo Cienfuegos donde son evaluados por especialistas en estos momentos.

En el suceso se vieron involucrados tres vehículos, una moto Jawa con sidecar chapa B 70482 perteneciente a la Delegación Provincial de Recursos Hidráulicos de Sancti Spíritus la cual viajaba de la capital provincial hacia Cabaiguán, una bicicleta que circulaba en el  propio sentido y un Jeep chapa B 097 901 perteneciente a la Empresa Integral Agropecuaria de Sancti Spíritus que viajaba de Cabaiguán hacia la capital provincial.

Según declaraciones ofrecidas a la prensa por el teniente Lester Díaz Amaró, investigador de la Policía Nacional Revolucionaria en el municipio, el siniestro se produjo debido a un adelantamiento indebido por parte del conductor de la moto Jawa quien se abrió de su senda para dar paso al conductor de la bicicleta quien viajaba por la carretera con cierta inestabilidad, al realizar la maniobra invadió la senda por donde transitaba el jeep.

Por su parte el conductor de dicho auto en un intento por evitar el impacto entre los dos vehículos realizó una maniobra al volante que trajo consigo el volteo de su auto en el sentido contrario y su impacto contra la parada de ómnibus existente en la zona.

En el lugar del accidente se presentaron las máximas autoridades del partido, el gobierno y la dirección general de salud en Cabaiguán quienes fueron testigos de la labor de esclarecimiento de lo ocurrido.

Publicación Recomendada:

Apuesta ECOGESTA por ampliar sus prestaciones (+ Audio)

Compartir: