jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Accidente de tránsito en Fomento deja un saldo de cinco lesionados

Los pacientes lesionados se encuentran bajo vigilancia médica en instituciones de Salud del municipio y en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, de la ciudad cabecera.

loma alta

Un lamentable accidente ocurrió esta mañana de martes en la conocida Loma Alta, en la carretera de Fomento cuando el conductor de un jeep particular de esa localidad perdió el control del vehículo y se volcó.

Como consecuencia del suceso cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas fueron remitidas para el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus y los otros tres son atendidos en instituciones del municipio, según el reporte de Reinaldo Rodríguez, de Radio Fomento.

El director del Hospital General Ricardo Santana, de ese territorio, el doctor Jorge Luis Lorente informó que los accidentados se encuentran bajo vigilancia médica y con los recursos necesarios para su satisfactoria evolución.

Las autoridades competentes del municipio se personaron en el lugar del accidente y especialistas competentes investigan las reales causas del lamentable hecho.

Los lesionados se nombran:

Leonel Cardoso- 51 años- Chofer. Estado Politraumatizado. Fue remitido al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus.

Yadira Clemente: Trauma craneal. Fue remitida al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos de Sancti Spíritus.

Yanexy Rodríguez Garrido- Trauma leve.

Santiago Conde Bravo- Traumas leves.

María Elena Conde- Fractura costal

Publicación Recomendada:

El tabaco ocupa a los campesinos de Cabaiguán (+ Audio)

Visitas: 73

Compartir:
Salir de la versión móvil