sábado, septiembre 24El Sonido de la Comunidad
Shadow

Acoge Cabaiguán Cruzada de Teatro por la Ruta del Che

Los proyectos de las Artes Escénicas de la provincia espirituana regresan a Cabaiguán como parte de la Cruzada de Teatro por la Ruta del Che

teatro
El teatro alegra corazones en este verano en la habitual cruzada por la ruta del Che

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

Cabaiguán acogerá desde este martes 16 y hasta el 20 de agosto la 28 edición de la Cruzada de Teatro por la Ruta del Che, evento que acerca el arte de las tablas hasta barrios y comunidades de la provincia espirituana durante los meses de verano.

Mildrey Rodríguez Alemán, directora de Cultura y Arte aquí  declaró a la prensa que como parte del plan de actividades diseñado para la ocasión habrá presentaciones en asentamientos tanto de la ciudad cabecera como en comunidades rurales con funciones en el horario de las 10 de la mañana y las 9 de la noche.

Para la jornada de apertura de la Cruzada de Teatro,  los artistas llenarán de alegría al Reparto 22 de Diciembre y la zona del parque de Cantarrana y Elcire Pérez del Consejo Popular de Guayos siempre en horario nocturno.

La vigésima octava edición de la jornada de teatro por la ruta del che llegará en jornadas posteriores hasta los repartos Ampliación Silverio Blanco, El conocido parquecito  Juan Santander y la zona de desarrollo, todas en la ciudad cabecera. Mientras los asentamientos rurales de Los Pinos, Santa Lucía, Pueblo Nuevo, Tres palmas, Jíquima y Las Minas también serán testigo de sus presentaciones.

El arte de las tablas se sentirá también en el barrio del Perico, El saltadero, Hatico y la zona de Vega del Paso. Esta jornada teatral está protagonizada por artistas pertenecientes al Consejo Provincial de las Artes Escénicas quienes han donado sus vacaciones de verano para compartir su arte  con el público espirituano.

Publicación Recomendada:

Central Eléctrica Diésel de Cabaiguán aporta al Sistema Electro Energético Nacional (+ Audio y Fotos)

Impactos: 103

Compartir: