martes, septiembre 27El Sonido de la Comunidad
Shadow

Acogerá Joven Club de Computación y Electrónica de Cabaiguán celebración provincial por el Día de los niños y las niñas

Por el vínculo de los Joven Club con quienes residen en la Casa de niños sin amparo familiar, el colectivo devendrá epicentro de las actividades justo cuando la región espirituana será sede  del agasajo nacional en saludo a la jornada

 Joven Club
El domingo los Joven Club de Computación ofrecerán servicios gratuitos a los infantes.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Los servicios prestados a los infantes, usuarios fijos en la red de Joven Club de Computación y Electrónica de Cabaiguán, tendrán un valor añadido este tercer domingo de julio, Día de los niños y las niñas, cuando las instalaciones acojan la celebración provincial de la fecha. 

“En coordinación con la Casa de niños sin amparo familiar llevaremos celulares y tablets para que los allí presentes interactúen con los dispositivos móviles y disfruten de los videojuegos instalados en los equipos”, confirma Maribel Rodríguez Milián, comunicadora en la dirección municipal de estos espacios encargados de fomentar la cultura informática desde edades tempranas y compartir productos con el sello de las computadoras de la familia cubana.

Por el vínculo de los Joven Club cabaiguanenses con quienes residen en dicha institución educativa para promover en ellos y ellas las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el colectivo se coronó núcleo de las actividades dentro de la rama en saludo a la jornada, justo cuando la región espirituana devendrá epicentro del agasajo en el país. 

 “En el transcurso de la mañana dominical nos trasladaremos al parque infantil Serafín Sánchez para apoyar las opciones planificadas en el territorio que incluyen topes de ciberdistracciones”, argumentó.

La actualización de la EcuRed portátil, el lanzamiento de la revista Tino especializada en tecnologías y la copia del paquete cultural alternativo Mochila se añaden a las invitaciones para los pequeños de casa en su día.

Los que mejor saben querer, sumados a las propuestas estivales diseñadas en estos centros, tendrán a su disposición sugerencias especiales en un domingo de festejos.  “En los Joven Club se brindarán servicios gratuitos, juegos, navegación nacional y demás asistencias, para los congratulados de hasta 14 años de edad durante todo el día”, señaló.

Publicación Recomendada:

A 69 años de aquella gloriosa mañana de la Santa Ana los cabaiguanenses ratificaron su compromiso con la Revolución (+Fotos)

Impactos: 72

Compartir: