jueves, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Acogerá Tres Palmas actividad central en Cabaiguán por inicio del curso escolar

Para festejar el comienzo del nuevo curso escolar en todos los centros educacionales del municipio darán la bienvenida a alumnos y familiares

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La escuela primaria Frank País García radicada en Tres Palmas acogerá el primer lunes de septiembre la celebración central en Cabaiguán por el inicio del curso escolar 2023-2024. 

Según Dailín Estrada Tamayo, directora municipal de Educación, los resultados merecidos por el plantel durante el ciclo académico anterior así como su vínculo con la familia y la comunidad le avalan una trayectoria de éxito.

La institución formadora de varias  generaciones de cabaiguanenses residentes en ese consejo popular, agasaja el comienzo del período lectivo con una imagen renovada, tras someterse recientemente a labores de rehabilitación.

Para festejar el comienzo de la nueva etapa lectiva en todas las escuelas del territorio darán la bienvenida a alumnos y padres con iniciativas culturales, pero este acto tendrá una connotación especial al coordinar con el Inder un encuentro deportivo, acotó Estrada Tamayo.

La ocasión resultará propicia para reconocer a funcionarios y al claustro docente del colectivo Frank País en Tres Palmas, momento de reverencia oportuna a los estudiantes que en pleno ejercicio de formación pedagógica integraron el programa Educando con amor para saldar deudas con la insuficiente cobertura de profesionales en las aulas.

Publicación Recomendada:

Implementan estrategias en Cabaiguán ante deficitaria cobertura docente (+Audio)

Compartir: