viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Actuará contingente artístico Sergio Corrieri en comunidad El Cocal

Exponentes de todas las manifestaciones, aliados al Centro Provincial de Casas de Cultura, conforman la brigada Sergio Corrieri que gestará  varios ofrecimientos a partir de la presente etapa estival

Sergio Corrieri
El debut del contingente artístico Sergio Corrieri en Cabaiguán se prevé para este domingo en la comunidad El Cocal.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo.

A predios cabaiguanenses continúan llegando invitados en este verano inclusivo y para alimentar el espíritu el Contingente Sergio Corrieri  tendrá a su cargo la presentación de propuestas selectas en una de las zonas alejadas de la urbe cabecera, espectáculos que marcan la cotidianidad en el municipio. 

Para el domingo los habitantes de la comunidad El Cocal, una de las 70 en situaciones de vulnerabilidad en la región espirituana, darán la bienvenida a los creadores procedentes de la ciudad yayabera.

 “Artistas de todas las manifestaciones coinciden en la brigada, proyecto gestado por Hirán Chávez Valdivia, timonel del Centro Provincial de Casas de Cultura”, apuntó María Eugenia Gómez Pérez, subdirectora provincial de Cultura y Arte.

Los exponentes a su paso por caminos y carreteras sortean las limitaciones de estos tiempos para profesar una máxima, “alegrar a las personas”, dijo Gómez Pérez.

Será la primera actuación del Contingente Sergio Corrieri   en Cabaiguán  pero no la última de un colectivo que regresará en otras temporadas para hacer de los barrios extensiones de las instituciones culturales.

“El propósito es recrear a la población desde una postura sana, mediante ofrecimientos didácticos con total incondicionalidad”, concluyó la fuente.

Publicación Recomendada:

Mujeres con aroma de tabaco en Cabaiguán (+ Audio y Fotos)

Visitas: 55

Compartir:
Salir de la versión móvil