sábado, junio 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Afectado el servicio eléctrico a más de 11 mil cabaiguanenses tras el paso de la tormenta tropical Laura.

foto electricidad

Por: Lillipsy Bello Cancio

A pesar de que las lluvias hasta este momento no han sido significativas y los vientos no han arreciado con la fuerza que se esperaba, alrededor de 11 mil cabaiguanenses sufren afectaciones en el servicio eléctrico desde horas muy tempranas de la mañana de este lunes 24 de agosto.

Esta emisora conoció que los circuitos 88 que comprende las zonas de Punta de Diamante, Tres Atejes y La Pimienta, el 22 que abarca gran parte de la cabecera municipal y La Campana y el 21 que contiene las áreas de Cuatro Esquina, el Purial y Santa Lucía, no reciben energía.

Norberto Gómez Palacio, Director de la Unidad Empresarial de Base Eléctrica del municipio, informó a esta emisora que hasta el momento se desconocen las causas de estas interrupciones y aseguró que los especialistas están listos para, una vez las condiciones del tiempo lo permitan, salir a solucionar los problemas.

Casi al cierre de esta información conocimos de la caída de una palma en el Monumento a los Mártires de La Llorona, sobre el tendido eléctrico que circunda el obelisco, lo cual ha ocasionado la interrupción del servicio ahora en dicho circuito.

“Una vez más, serán puestos a prueba la capacidad de los trabajadores de nuestro sector y sus resortes organizativos para remontar una circunstancia difícil, con la premisa de salvarse juntos y con la premura que las circunstancias lo exige… por más fuertes que batan los vientos otra vez revertiremos sus efectos y llevaremos la luz a nuestros compatriotas”, concluyó Gómez Palacio.

Impactos: 60

Compartir: