jueves, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Agradece presidente Díaz-Canel apoyo del PNUD a Cuba

El presidente, Miguel Díaz-Canel, reiteró este viernes su agradecimiento al Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) por el apoyo brindado a Cuba en numerosos campos.

PNUD
PL

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario expresó “la gratitud por todo el apoyo que Cuba ha recibido del PNUD”, lo cual le manifestó la víspera al subsecretario general y director regional para América Latina y el Caribe de esa entidad de la ONU, Luis Felipe López-Calva, al recibirlo en el Palacio de la Revolución

Durante el encuentro Díaz-Canel aseguró a López-Calva que Cuba cumplirá con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 2030, a pesar del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

Durante su visita al achipiélago, iniciada el 4 de julio, el subsecretario general de Naciones Unidas conversó con ministros, viceministros y visitó diversas instalaciones y comunidades.

Luis Felipe López-Calva posee una amplia trayectoria como académico en prestigiosas universidades del mundo y en roles directivos clave de organizaciones multilaterales como el PNUD y el Banco Mundial.

(Fuente/PL)

Publicación Recomendada:

Activadas sesiones estivales en los Joven Club de Computación de Cabaiguán

Compartir: