lunes, mayo 20El Sonido de la Comunidad
Shadow

Alianzas para la explotación de medios automotores para la Salud y el turismo

Nuevas formas en los esquemas de arrendamiento de vehículos y servicios posventa brindará la empresa MCV Comercial S.A. –distribuidor autorizado de la Mercedes Benz en Cuba– a sectores claves como la Salud y el turismo.

svSF 44826953 portada

Alberto Ramos Miranda, jefe de Operaciones para el transporte de MCV Comercial, explicó a Granma que, en el caso de las ambulancias, se trata de una prueba piloto, a partir de la alianza entre esta entidad, Servisap –del Ministerio de Salud Pública– y el sium en la capital.

El proyecto inicial contempla, hasta el momento, unas 15 ambulancias para La Habana y, a partir de los resultados, se podrá hacer extensivo, ya sea con más equipos o a otros territorios del país.

Ramos Miranda destacó que MCV Comercial brindará, además de los vehículos, todos los servicios de posventa, la gestión de la flota y los choferes; mientras que el Minsap proveerá de la cobertura médica.

Expresó que, con la firma de las cartas de intención en la pasada Feria Internacional del Transporte y la Logística, se creó un comité de gestión encargado de desarrollar todas las acciones para la preparación de los servicios, aunque la fecha de inicio depende de la importación de los medios.

Por otra parte, destacó que los otros dos acuerdos están relacionados con el esquema de turismo vinculado a la Empresa de Ómnibus Nacionales para la transportación de ese segmento de clientes mediante Viazul, con la facilitación de un grupo de vehículos.

El otro, dijo, pretende crear alianzas estratégicas con TaxisCuba, lo que permitirá mejorar la cobertura del sistema de taxis en el país.

En los tres proyectos, MCV Comercial será quien provea el equipamiento de medios de transporte, además de la reparación y piezas de recargo para la sostenibilidad del parque. (Fuente: Granma)

Publicación Recomendada:

Apuestan campesinos de la CCS “Nieves Morejón López” de Cabaiguán por cumplir planes de leche y carne este año

Visitas: 4

Compartir: