martes, abril 30El Sonido de la Comunidad

Apuestan campesinos de la CCS “Nieves Morejón López” de Cabaiguán por cumplir planes de leche y carne este año

Los asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios “Nieves Morejón López” de Cabaiguán, sobrecumplen su plan de producción de leche al cierre del primer trimestre del actual año

1 11
La Cooperativa de Créditos y Servicios “Nieves Morejón López” de Cabaiguán logró entregar 27 mil 925 litros de leche a la industria, lo cual significa un 38% por encima de lo previsto.

Por: Lillipsy Bello Cancio

En respuesta a las demandas de la máxima dirección política y administrativa del municipio y de la empresa y para dar respuesta a las necesidades de la población, los asociados a la Cooperativa de Créditos y Servicios “Nieves Morejón López” de Cabaiguán, sobrecumplen su plan de producción de leche al cierre del primer trimestre del actual año, contrario a lo que acontece con sus compromisos de carne.

Según trascendió durante un reciente encuentro de la junta directiva de dicha base de producción agraria con dirigentes del Partido del municipio y la provincia, de un compromiso de 20 mil 325 litros de leche que debían acopiar al cierre de marzo, lograron entregar 27 mil 925 a la industria, lo cual significa un 38% por encima de lo previsto.

A propósito de lo cual, Yuleisy Cancio Sánchez, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba aquí, reflexionó y exhortó a todos los trabajadores a redoblar los esfuerzos para mantener los resultados alcanzados en etapas posteriores.

El presidente de la cooperativa añadió que con respecto a la carne de ganado mayor y menor no han podido llegar a la cifra pactada (hoy al 76%) pero “estamos seguros que nos recuperaremos y logramos entregar el plan que hemos previsto”, según sus propias palabras.

Estos campesinos cabaiguanenses, tienen 253 mil 844 litros de leche contratados para su entrega a la industria este año  y 77.3 toneladas de carne.

Publicación Recomendada:

Conmemoran Día de la Historia en Cabaiguán (+Fotos y Audio)

Visitas: 9

Compartir:
Salir de la versión móvil