domingo, junio 26El Sonido de la Comunidad
Shadow

Arroyo Lajas vuelve a mojar el verano

3 campismo popular

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Toda vez que la tormenta tropical Laura abandonó el territorio nacional,  el campismo Arroyo Lajas de Cabaiguán reabrió sus puertas para recibir a los veraneantes.

Anixerdi Portal Jiménez, director de la instalación, precisó que activada la fase recuperativa emprendieron las acciones de limpieza e higienización.

En el centro no se registraron daños en ninguna de las 38 cabañas ni en el resto de los espacios de ocio.  Pese a que apenas se sintió el azote del evento meteorológico en la zona, el domingo evacuaron a los campistas hacia sus destinos de origen y cumplieron con las indicaciones de la Defensa Civil para resguardar los locales y recursos con el propósito de retomar la actividad turística en el menor tiempo posible durante la actual temporada.

De acuerdo con Portal Jiménez, aunque la vía de acceso a la base resulta un planteamiento pendiente ante su infraestructura deficitaria y como no se registraron precipitaciones significativas, Ómnibus Escolares continúa la transportación de los vacacionistas.

La presente etapa estival tiene los días contados, mientras septiembre se alista para acoger a los visitantes que lo deseen en una unidad donde no descuidan las medidas sanitarias frente al nuevo coronavirus.

Impactos: 51

Compartir: