miércoles, mayo 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Atención a la población en el centro de análisis del Consejo de la Administración Municipal

En el informe Niurka Jiménez Toledo, al frente de la Oficina de Atención a la Población de este órgano de gobierno, señaló que al cierre de marzo se habían atendido 49 casos

Los asuntos más solicitados por la población continúan siendo inmuebles, aprobación de subsidios y de solares y legalizaciones.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

En la más reciente sesión de trabajo del Consejo de la Administración Municipal se presentaron los resultados de la atención brindada por las entidades a las quejas y peticiones de la población durante el primer trimestre del actual año.

En el informe Niurka Jiménez Toledo, al frente de la Oficina de Atención a la Población de este órgano de gobierno, señaló que al cierre de marzo se habían atendido 49 casos todos por entrevistas, de ellos 24 quejas, 17 solicitudes y 8 denuncias; de los cuales a 38 ya se les dio solución.

Precisó la fuente que los asuntos más solicitados continúan siendo inmuebles, aprobación de subsidios y de solares y legalizaciones.

Asimismo, agregó, que los temas incluidos en las denuncias de la población se corresponden con los altos precios de los productos que expenden los carretilleros, la creación de microvertederos y el incumplimiento del ciclo de recogida de los desechos sólidos lo cual incide en la mala higiene general del territorio, la falta del servicio de agua del acueducto y la demora en los trámites del registro civil.

Publicación Recomendada:

Apuestan campesinos de la CCS “Nieves Morejón López” de Cabaiguán por cumplir planes de leche y carne este año

Compartir: