jueves, mayo 30El Sonido de la Comunidad
Shadow

Belarús responderá de inmediato ante una agresión militar

El presidente belaruso, Aleksánder Lukashenko, prometió una respuesta inmediata a cualquier agresión militar contra su país, según informó hoy la agencia de noticias BelTA

Habrá calma y tranquilidad para el país, pero si alguien usa armas contra nosotros, responderemos y al instante, y no trazaremos ninguna línea, por lo que cualquier agresión tendrá una respuesta inmediata, aseguró el jefe de Estado.

Lukashenko, quien presidió una reunión solemne dedicada al Día de la Victoria sobre el fascismo, recordó que, durante la Segunda Guerra Mundial, Belarús fue ocupada en un mes, y ahora podría eso ocurrir incluso más rápido, por lo que la respuesta debe ser instantánea.

Somos un país pacífico, no consideramos adversario a ningún Estado, pero si es necesario, el pueblo belaruso se levantará para defender su tierra natal, utilizando todas las fuerzas y medios posibles, aseguró.

Nuestras Fuerzas Armadas son el principal garante de la seguridad militar del país, subrayó.

Por eso las mantenemos en constante disposición combativa y las equipamos con las armas más modernas, expuso Lukashenko. (Fuente: Prensa Latina)

Publicación Recomendada:

Intercambiaron secretarios de núcleos del Partido de Cabaiguán con máxima dirección política de la provincia (+Audio)

Compartir: