jueves, marzo 28El Sonido de la Comunidad

Cabaiguán confirma que #ElBloqueoTambienEsUnVirus

De todas partes del mundo se suman nuevas voces a reclamar el fin del bloqueo de Estados Unidos a Cuba.

agnu bloqueo cuba
El bloqueo causa daño, sufrimiento y dolor a las familias cubanas.
Por: Redacción Digital

No es sencillamente un capricho, ni que Cuba quiera desviar la atención popular de las dificultades propias que se tiene en el país. Esas dificultades se multiplican y se hacen imposibles de solucionar cuando comienzas a chocar contra un muro que no se puede llamar de otra manera, es el Bloqueo Económico Comercial y Financiero de Estados Unidos contra el pueblo Cubano.

Duele a muchos cabaiguanenses impedidos de obtener un medicamento que donde único existe es al frente, o en cualquier otro país, pero tiene una pisca de materia prima norteamericana.

Las piezas y agregados se encarecen en todo tipo de producciones industriales o reparación de equipos,  aquí no se fabrican, tal vez sean australianas, sin embargo un tornillo para ajustar el engranaje se moldee en una concesionaria en la cual existe capital de Estados Unidos.

De todas partes del mundo se suman nuevas voces a reclamar el fin de esta cruel política que causa daño, sufrimiento y dolor a las familias cubanas.

Hoy los cabaiguanenses, desde la intimidad de sus viviendas donde han sido recluidos por la presencia del Covid-19 y los imprescindibles que han salido a la calle para sanear la ciudad rechazan la criminal política convencidos de que #ElBloqueoTambienEsUnVirus

Visitas: 97

Compartir:
Salir de la versión móvil