martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cabaiguán rinde homenaje a Fidel en el Cuarto Aniversario de su deceso

1 cabaiguan fidel

Por: Aramis Fernández Valderas

En el Cuarto Aniversario del fallecimiento del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, diferentes centros de trabajo e instituciones culturales de Cabaiguán, se han trazado un plan de actividades encaminado a rendirle homenaje al líder histórico de la última etapa del proceso revolucionario en Cuba.

En la Refinería de Petróleo Sergio Soto se prevé para este 25 de noviembre  un encuentro con estudiosos de la obra e ideas de Fidel Castro, mientras la Central de Trabajadores de Cuba, tanto en su sede municipal como por parte de  los sindicatos en entidades del territorio, han efectuado matutinos especiales según refiere dicha organización gremial.

En horas de la tarde de este miércoles, en la sede del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba se efectuará  un conversatorio vinculado con el pensamiento del Comandante en Jefe y se realizará la entrega del carnet de la citada organización política a nuevos militantes de la misma.

Por su parte en el Museo de Historia, las especialistas han organizado varias acciones en relación con las visitas de Fidel a Cabaiguán y sus vínculos con el hijo de este territorio y también Comandante del Ejército Rebelde Faustino Pérez Hernández.

Este martes los radialistas de la emisora La Voz de Cabaiguán convocaron a un tuitazo en el cual se resaltó la personalidad del líder, adjuntándose importantes fotografías, pensamientos y videos del mismo en diferentes etapas de su vida.

Impactos: 29

Compartir: