viernes, febrero 3El Sonido de la Comunidad
Shadow

Califica Díaz-Canel de oportuna visita de ministro venezolano a Cuba (+Fotos)

El jefe de Estado cubano, Miguel Díaz-Canel, calificó este miércoles de oportuna y necesaria la visita a la isla del vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Freddy Ñáñez.

Cuba

Según la cuenta en Twitter de la Presidencia, el mandatario caribeño recibió en el Palacio de la Revolución al también ministro para la Comunicación e Información del país bolivariano.

Ñáñez consideró un gran orgullo pisar suelo cubano y dialogar con Díaz-Canel, informó la fuente oficial. Asimismo, agradeció la valentía y fidelidad de la isla al proyecto latinoamericano que ambos países comparten.

Con anterioridad, el canciller cubano, Bruno Rodríguez, reafirmó junto a Ñáñez los lazos de hermandad, solidaridad y cooperación que unen a ambas naciones.

FR7U0qCXoAAm1oi
Foto: Prensa Latina.

El vicepresidente venezolano ofreció una conferencia magistral sobre los cambios mundiales en las formas de comunicar, en la sede del Instituto Superior de Relaciones Internacionales “Raúl Roa García”.

Ante un auditorio de académicos, comunicadores y estudiantes universitarios, Ñañez expresó que resulta necesario repensar una teoría de la comunicación en un mundo con un enfoque diferente orientado hacia lo virtual y que responde a los intereses hegemónicos de quienes controlan esos nuevos espacios.

FR8GY0GXIAIcd0U
Foto: Prensa Latina.

El ministro venezolano forma parte de una amplia delegación del Comité de Solidaridad Internacional y Lucha por la Paz de Venezuela, que asistió aquí a los actos por el 1 de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

(Tomado/Prensa Latina)

Publicación Recomendada:

Confieren a ilustrador cabaiguanense Premio de Literatura Infantil y Juvenil La Rosa Blanca

Impactos: 2492

Compartir: