jueves, febrero 29El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cambodia y Cuba ponderan cooperación en temas del medio ambiente

El ministro de Medio Ambiente, de Cambodia, Eang Sophalleth y la embajadora de Cuba aquí, Liurka Rodríguez, sostuvieron un encuentro donde acordaron aprovechar el buen estado de sus relaciones para extender la cooperación bilateral al ámbito medioambiental.

Cambodia

La embajadora agradeció el apoyo del gobierno camboyano a la presidencia pro tempore de Cuba del G77 y China, y destacó la importancia de que los países miembros aprovechen cada espacio para fomentar la unidad del grupo, intercambiar criterios, y concertar posiciones frente a los desafíos actuales.

Eang Sophalleth encabezará la delegación del Reino a la Cumbre de líderes del Grupo de los 77 y China sobre cambio climático que tendrá lugar el próximo 2 de diciembre en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, en el marco de la XXVIII Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

El dirigente camboyano expresó que participará en la Conferencia con altas expectativas.

Reconoció, asimismo, los aportes de Cuba a la formación de recursos humanos en su país, con énfasis en especialidades dentro de las ciencias agropecuarias en tanto han contribuido a impulsar el sector que dirige. (Fuente:PL)

Publicación Recomendada:

Apuestan docentes cabaiguanenses por el uso de las nuevas tecnologías

Impactos: 25

Compartir: