domingo, junio 23El Sonido de la Comunidad
Shadow

Campesinos cabaiguanenses atienden casa de niños sin amparo familiar

El apoyo de los campesinos a la casa de niños sin amparo familiar ya se ha convertido en una tradición en Cabaiguán, no solo en los fines e inicios del año, sino cada mes del calendario

Campesinos
Campesinos de la CCS Sergio Soto de Cabaiguán reafirmaron la vocación solidaria con los niños sin amparo familiar.

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

Los campesinos pertenecientes a la cooperativa de créditos y servicios CCS Sergio Soto de Cabaiguán reafirmaron la vocación solidaria al hacer realidad la entrega de un donativo a la casa de niños sin amparo familiar de este municipio.

Ya resulta habitual el gesto de los campesinos de esta base productiva con la institución en la entrega de alimentos para la cocción y alimentación de todos los niños del lugar. En esta oportunidad a los campesinos Alberto Acosta y Julio Garcés, se sumaron las féminas de la cooperativa y otros productores.

Conformaron el donativo diferentes productos del campo como plátano macho, yucas, calabazas, boniatos, frijoles y un carnero. También un presente especial para el niño José Carlos quién es apadrinado por esta cooperativa por 17 años ininterrumpidos.

Ada Amelia González presidenta de la organización de base y líder femenina expresó el aporte de las féminas en el donativo y la inclusión del colectivo de la panadería de Santa Lucía en la confección de un kake el cual se sumó al donativo.

Publicación recomendada:

El nuevo año 2022 es de retos en Cabaiguán (+ Audio)

Compartir: