jueves, abril 18El Sonido de la Comunidad

Canciller cubano resalta labor de la Asociación Cubana de Naciones Unidas en su 74 aniversario

Amplio andar de la Asociación Cubana de Naciones Unidas a lo largo de su vida

0611 bruno rodriguez

Tomado de: Prensa latina

La Habana, 31 may. El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, resaltó el quehacer de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas, al cumplir esa organización 74 años.

Felicitaciones a la Asociación Cubana de las Naciones Unidas en su 74 aniversario, escribió el canciller en su cuenta oficial en Twitter.

Nos sumamos al reconocimiento por el trabajo constante en la promoción, desde la sociedad civil, de principios y propósitos de la Carta de la ONU y logros del pueblo cubano en foros multilaterales, expresó el jefe de la diplomacia cubana.

La ACNU fue fundada el 30 de mayo de 1947 por destacadas personalidades de los medios intelectuales, culturales, artísticos, obreros y políticos cubanos.

Entre sus objetivos están divulgar los propósitos y principios, la naturaleza, el funcionamiento y las actividades del Sistema de las Naciones Unidas, defender los objetivos básicos de su Carta, y en particular el respeto a la soberanía, la independencia e integridad territorial de los Estados. 

Visitas: 29

Compartir:
Salir de la versión móvil