jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Capacitarán Joven Club de Computación a entidades estatales cabaiguanenses abiertas al comercio electrónico

1 comercio. electronico

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

La incursión de algunos establecimientos de Cabaiguán en el  comercio electrónico se materializará gracias al potencial de los Joven Club de Computación encargados de capacitar al personal de los centros que a corto plazo implementarán una nueva alternativa de cobro.

Yelena Lemas Brito, directora de la rama en la localidad, puntualizó que especialistas de las cuatro instalaciones del municipio se adiestran por estos días en la provincia para conocer al detalle el funcionamiento de la plataforma EnZona que posibilitará al cliente el pago de sus cuentas en unidades del comercio, la gastronomía y demás esferas de los servicios.

Cuando cada uno de los respectivos sectores en la región espirituana decidan activar dicha práctica extendida a otros escenarios del país, quien disponga de la aplicación en su teléfono móvil saldará sus gastos con solo escanear el código QR asignado a la unidad.

Según Lemas Brito, desde hace semanas el equipo de Joven Club recibe mediante videoconferencias las indicaciones  para operar esta pasarela de pago así como sus herramientas, vía utilizada en plena contingencia sanitaria en aras de no detener el proceso de instrucción. Finalizado el período de formación tecnológica, la instancia garantizará la preparación a todos los colectivos estatales cabaiguanenses que se estrenen con EnZona, una asistencia cuyo

Visitas: 53

Compartir:
Salir de la versión móvil