jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Celebran en Cabaiguán jornada de homenaje a los innovadores y racionalizadores

Los mil 223 asociados en los 75 comités de innovadores con que cuenta Cabaiguán celebran durante todo el mes de octubre una jornada que tiene como objetivo enaltecer la idea del Comandante Guerrillero Ernesto Che Guevara y reconocer los resultados de quienes a base de esfuerzo y talento mantienen la vitalidad de gran parte de las entidades cabaiguanenses.

2 La Union Cuba Petroleo Reinaldo Prida Rodiguez
Reinaldo Prida Rodríguez destacado innovador de la refinería Sergio Soto.

Por: Lillipsy Bello Cancio

Entre los sectores más destacados en esta actividad en el municipio sobresalen la Refinería de Petróleo “Sergio Soto”, TRANSCUPET, la Torrefactora de Café, Educación y Transporte, según informó Lien Sosa Morell, Presidenta de la Asociación de Innovadores y Racionalizadores en la demarcación.

Al referirse a los aniristas de la localidad la funcionaria resaltó el sentido de pertenencia que los caracteriza y sobre los principales aportes que durante el 2020 han realizado en bien de la economía, aplicando la inteligencia y rescatando piezas para que no se paralicen las producciones.

Sosa Morell expresó: “La actualización del modelo económico cubano necesita que se multipliquen los resultados de los innovadores en el ahorro de todo tipo de recursos, en la fabricación y recuperación de piezas de repuesto, en la sustitución de importaciones y en los incrementos de la productividad. Disímiles y muy importantes soluciones atesora la historia de estos trabajadores en la economía y la defensa del país”, concluyó la funcionaria.

Publicación Recomendada:

Se incrementa el número de positivos a la COVID- 19 en Cabaiguán

Visitas: 63

Compartir:
Salir de la versión móvil