jueves, abril 25El Sonido de la Comunidad

Facilitan pago a jubilados y pensionados mediante nómina electrónica en unidades de Correos de Cabaiguán

3 nomina electronica

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

Alrededor de unos 5 mil cabaiguanenses beneficiarios de la Seguridad Social cobran sus jubilaciones y pensiones en la Oficina de Correos de Cuba del municipio desde que en agosto último esta entidad perfeccionara el pago de la chequera mediante la nómina electrónica.

Julio César Valdivia Rodríguez, director de esa instancia, sostuvo que la asistencia ampliada además a las unidades postales de Guayos, Jíquima y Santa Lucía solo contempla a quienes todavía no disponen de la tarjeta magnética.

Los afiliados a Correos de Cuba en el territorio favorecidos por dicha vía, que da pasos firmes gracias a las bondades de la digitalización de los servicios de la instancia, reciben la prestación a domicilio según lo convenien con los carteros.

Rodríguez Valdivia añadió que solo la presentación del Carné de Identidad resulta suficiente para cobrar el efectivo los días predeterminados a través de una alternativa ofrecida también en las instituciones bancarias y la Casa de Cambio de la ciudad, forma de pago que ahorra al país la compra de papel y otros insumos costosos antes importados.

Visitas: 37

Compartir:
Salir de la versión móvil