martes, julio 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

Celebrará hoy Cuba el Día de los Trabajadores

La Habana, 5 may. Los cubanos celebran este viernes en calles y plazas de todo el país el Día Internacional de los Trabajadores con actos, marchas y actividades artísticas, deportivas, recreativas y ferias gastronómicas.

Trabajadores

Previamente, se realizaron iniciativas en Consejos Populares, barrios y comunidades, lo cual multiplicó la celebración de la fecha, que fue necesario posponer del día primero al 5 por las inclemencias del tiempo en la nación caribeña.

Debido a la compleja situación que vive el país con el suministro de combustibles, no se realizará en esta ocasión el tradicional desfile en la Plaza de la Revolución capitalina, sino un acto central en el Malecón de la ciudad con la presencia de cinco municipios (Habana Vieja, Centro Habana, Playa, Cerro y Plaza).

En el resto de las demarcaciones de La Habana también se realizarán actividades conmemorativas simultáneas bajo el lema: A la Patria, Manos y Corazón, al igual que en las cabeceras municipales del resto de las provincias del país. (Fuente/PL)

Publicación Recomendada:

Cabaiguán despide a “El Buitre” (+ Audio)

Compartir: