miércoles, octubre 21El Sonido de la Comunidad
Sombra

Celebraron en la escuela primaria “Pepito Tey” de Punta de Diamante el Día de la Cultura Cubana (+ Audio)

La celebración en la escuela “Pepito Tey” se sumó a las múltiples iniciativas que, en toda la geografía cubana, tuvo lugar cada 20 de octubre para honrar la cultura nacional

Por: Ackjara María Granados Rodríguez

Con un matutino especial cargado de cubanía, la escuela primaria “Pepito Tey” de la comunidad de Punta de Diamante celebró este martes el Día de la Cultura Cubana, fecha que conmemora la entonación por primera vez del Himno Nacional en 1868 y que rinde tributo a las raíces y tradiciones de la nación.

Durante la actividad, los alumnos de distintos grados presentaron números artísticos que incluyeron poesías de autores cubanos, canciones infantiles tradicionales, décimas campesinas y una representación teatral con títeres.

Compartir: