martes, abril 16El Sonido de la Comunidad
Shadow

Cereal

Cada 7 de marzo se celebra el Día Mundial de los Cereales, para resaltar su importancia en el consumo humano, animal y en la fabricación industrial de diversos productos. Los cereales son una parte importante en la dieta de muchas personas  

cereal
El cereal es proveniente de las plantas de la familia de las poáceas, con un alto contenido de vitaminas, minerales e hidratos de carbono.

Por: Redacción Digital Los cereales son granos provenientes de las plantas de la familia de las poáceas, con un alto contenido de vitaminas, minerales e hidratos de carbono. Los cereales son utilizados para el consumo humano y animal. Igualmente se emplea en la fabricación industrial de varios productos (alcohol etílico, bebidas alcohólicas, productos farmacéuticos, suplementos vitamínicos, productos de cuidado personal, entre otros). Se ha demostrado que el consumo de cereales integrales sin refinar ayudan a la prevención de las siguientes enfermedades: Diabetes tipo 2, Enfermedades cardiovasculares y Cáncer colorrectal.

Publicación Recomendada:

Apuesta Cabaiguán por perfeccionamiento del uso racional de los recursos naturales

Visitas: 19

Compartir: