lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Comité Central del PCC en Cabaiguán: mano a mano con el pueblo

Un amplio intercambio con el pueblo sostuvieron los miembros del Comité Central del Partido Comunista de Cuba durante la jornada de este jueves por Cabaiguán. La visita incluyó diálogos con estudiantes, obreros, campesinos y la población en general.

Comité Central

Por: Lillipsy Bello Cancio. 

Hasta la farmacia #634, ubicada en la calle Massó de Cabaiguán, llegó la visita del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y sus estructuras auxiliares este jueves, entidad donde Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro de su Secretariado y Jefe del Departamento de Atención al Sector Social intercambió con el colectivo de trabajadores sobre la superación de los más jóvenes y con la población constató las estrategias implementadas aquí para agilizar la atención a los usuarios y disminuir las colas.

El visitante recorrió también la CPA «Aramís Pérez», de Cabaiguán. Visitó el consultorio del médico de la familia, donde la enfermera ha permanecido por 32 años ininterrumpidos y llegó hasta la escuela primaria «Julio Piñeiro», donde pudo constatar la «pasión de los que enseñan», según sus propias palabras.

En la propia comunidad intercambió con el Presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, del Consejo Popular, miembros del Grupo de Trabajo Comunitario Integrado y los factores de la comunidad sobre las cuestiones que inciden en el desarrollo de la espiritualidad de sus habitantes, la atención a las mujeres con 3 hijos o más y la población vulnerable, la prosperidad familiar que experimenta el territorio y el funcionamiento de las diferentes estructuras en la base.

En el policlínico #2 «Carlos Juan Finlay» de Cabaiguán, Jorge Luis Broche Lorenzo, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Jefe de su Departamento de Atención al Sector Social, intercambió con estudiantes de las Ciencias Médicas de este pedazo de Cuba y profesionales del sector de la salud del territorio. Aquí se preocupó por la superación post- graduada de los jóvenes y su protagonismo en el proceso de implementación de los acuerdos, ideas y directrices emanadas del Octavo Congreso del Partido.

Publicación Recomendada:

Exhiben largometraje cubano La caja negra en cine de Cabaiguán

Compartir: