lunes, julio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Visita partidista en Cabaiguán choca con la realidad del campo

Miembros del secretariado del Comité Central del PCC y su estructura auxiliar tocaron con la mano la realidad del campo cabaiguanense al intercambiar con productores de varias entidades agrarias.

campo

Por: Redacción Digital.

Un fructífero intercambio con productores de varias bases agrarias del municipio sostuvo este jueves Juan Carlos Villavicencio Ramos funcionario del Comité Central del Partido como parte del programa de la visita que realiza esta estructura a la provincia espirituana. Durante el diálogo los campesinos expusieron sus criterios sobre la aplicación de las 63 medidas aprobadas por el país para impulsar la producción de alimentos y otras problemáticas que afectan al sector.

La militancia de las CCS:Niceto Pérez, Alfredo López, Nieves Morejón, Francisco Rives y Emilio R.Capestani ,expresaron su compromiso de implementar y cumplir los acuerdos de la Asamblea de Balance Municipal del Partido, implementando las Ideas Conceptos y Directrices del 8vo Congreso y reafirmar el compromiso con la Revolución de producir para el pueblo. Presidieron la cita partidista Juan Carlos Villavicencio Ramos funcionario del Comité Central del Partido, Yuleisy Cancio Sánchez Primera Secretaria en el Municipio y Lester Alain Alemán Hurtado Intendente del territorio.

Publicación Recomendada:

Exhiben largometraje cubano La caja negra en cine de Cabaiguán

Compartir: