miércoles, abril 24El Sonido de la Comunidad

Complejo gastronómico “El Sauce” de la Mipyme SerBrit ya es una realidad (+ Fotos)

En Cabaiguán acaba de abrir sus puertas  un nuevo complejo gastronómico perteneciente a la Mipyme “SerBrit” ubicado en la esquina de la Avenida Camilo Cienfuegos y la calle D. (Frente al bar La Purita)

Mipyme
Esta Mipyme defiende el eslogan: “El valor de ser diferente”

Por: Osbel Ramón Díaz Mondeja

El Sauce, como se le denomina a la instalación, es un lugar acogedor que combina la naturaleza y las nuevas tecnologías de  entretenimiento digital.

La dependencia de SerBrit cuenta con una oferta de desayunos, almuerzos y comidas y comenzará a prestar servicio cada día a partir de las 7.00 de la mañana hasta las 10.00 pm.

El Sauce, incluye servicio continúo de bar y productos horneados a su gusto, así como la típica coctelería cubana y foránea.

El colectivo de labor está encabezado por Yoan Brito y entre los trabajadores se muestra juventud y experiencia para poner su mejor empeño en la calidad del servicio.

La instalación se suma al objeto social de dicha organización empresarial (Mipyme) la cual cobró vida desde el pasado mes de noviembre y defiende el  eslogan… “El valor de ser diferente”.

Publicación Recomendada:

Historia de una casa nueva (+ Audio)

Visitas: 368

Compartir:
Salir de la versión móvil