viernes, abril 19El Sonido de la Comunidad

Comprometido Sector de la Salud con el bienestar de los cabaiguanenses en 2022

Mantener en cero la tasa de incidencia de contagios de Covid durante varias semanas consecutivas y el avance en la cobertura de la vacunación contra el coronavirus SARS-CoV-2 avalan el control de la pandemia en Cabaiguán, parámetros de primer mundo que distinguen entre los indicadores exhibidos por el sector de la Salud aquí en 2022

Salud
A propósito del aniversario 38 del Programa del Médico de la Familia se repararon consultorios en comunidades en situaciones de vulnerabilidad.

Por: Alexey Mompeller Lorenzo

“Con respecto a otras etapas, alcanzamos registros superiores en muchos de los programas pero nunca estamos satisfechos con el trabajo final”, refiere la doctora Yordanka Gómez Siles, directora municipal de esa cantera. Significó que aunque el año padeció las consecuencias de la crisis epidemiológica y el impacto del cerco comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos a Cuba, las batas blancas se crecieron a las limitaciones de recursos e insumos.  

De cara al 2023 prevalece la voluntad de garantizar la asistencia médica a la población, un derecho asignado a los cabaiguanenses desde 1959.

https://www.ivoox.com/comprometido-sector-salud-bienestar_md_100598731_wp_1.mp3?_=1 Ir a descargar

Publicación Recomendada:

Celebraron petroleros cabaiguanenses aniversario 75 de la Refinería “Sergio Soto”

Visitas: 38

Compartir:
Salir de la versión móvil