martes, junio 15El Sonido de la Comunidad
Shadow

Concluida obra civil del Laboratorio de Biología Molecular de Sancti Spíritus

BTO 7861 1600x1200 1 1024x683 1
Las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia recibieron explicaciones acerca de los equipos allí instalados. Fotos: Vicente Brito/ Escambray.

Por Arelis García Acosta (Tomado de radiosanctispiritus)

Este 19 de abril, aniversario 60 de la victoria de Playa Girón, Sancti Spíritus vivió una jornada memorable con la inauguración de la obra civil y del montaje tecnológico del Laboratorio de Biología Molecular, que sirvió para darle la bienvenida a la delegación espirituana que asistió al VIII Congreso del Partido.

Erigido a un costo de 4 millones 600 mil pesos, este laboratorio entrará en funcionamiento en venideras jornadas, luego de recibir la certificación por las instituciones sanitarias correspondientes.

En el acto inaugural, donde se reconocieron las diferentes fuerzas constructoras participantes en la ejecución civil de la obra, el director provincial de Salud, el doctor Manuel Rivero Abella, expuso las ventajas de contar con este laboratorio, no solo en el enfrentamiento a la COVID-19.

La inauguración de la obra civil del Laboratorio de Biología Molecular, ubicado en áreas de la Universidad de Ciencias Médicas de Sancti Spíritus, sirvió para darle la bienvenida a la delegación del territorio que asistió al VIII Congreso del Partido, encabezada por la primera secretaria del Comité Provincial de esa organización, Deivy Pérez Martín.

Impactos: 18

Compartir: