jueves, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Consolidan estructura del partido en la UEB “La Milanesa”, de Cabaiguán

Desarrollarse económicamente y contribuir al logro de la rentabilidad que se espera de la empresa estatal socialista y ofertar servicios de calidad a la altura de las expectativas del pueblo, a la vez que se logre de forma paralela el fortalecimiento de la estructura del partido en el seno del colectivo, son prioridades de los trabajadores de la Unidad Empresarial de la Base (UEB) “La Milanesa”, de Cabaiguán.

partido

Por: Lillipsy Bello Cancio

Precisamente, en función de este último propósito directivos y obreros desarrollaron una asamblea de ejemplares, de la cual surgieron tres nuevas propuestas para conformar las filas del Partido Comunista de Cuba, con lo cual se lograría el establecimiento de un núcleo de base y se consolidaría el trabajo político- ideológico en una entidad donde la gran mayoría de sus trabajadores laboran de “cara al pueblo”.

Los aspirantes a formar parte de la organización vanguardia política de la sociedad cubana, ocupan responsabilidades tan importantes como las de auxiliar de economía, dependiente de la unidad adscrita al Sistema de Atención a la familia y comprador de la UEB, son dos mujeres y un joven y sus edades oscilan entre 24 y 46 años.

Yaíma Concepción, funcionaria de la esfera político- ideológica del Comité Municipal del Partido aquí, condujo el debate en el que los presentes coincidieron en las cualidades de los escogidos, entre las cuales sobresalieron su alto sentido de la responsabilidad y el deber, su humanismo y el apego y defensa de los principios de la Revolución. El proceso de fortalecimiento de la estructura partidista que tiene lugar en Cabaiguán está dirigido a los centros sin estructura política y pretende consolidar y perfeccionar el trabajo del Partido Comunista de Cuba, el cual forma parte de la implementación aquí de los acuerdos emanados de su Octavo Congreso. El mismo se extenderá hasta el venidero 15 de agosto y llegará a poco más de una veintena de centros cabaiguanenses pertenecientes a todas las esferas de la vida económica y social del territorio.

Publicación Recomendada:

Intercambió miembro del Buró Provincial del Partido en Sancti- Spíritus con colectivo de “La Voz de Cabaiguán” (+ Audio)

Compartir: