jueves, junio 13El Sonido de la Comunidad
Shadow

Continúa producción de medicamentos de origen natural en Cabaiguán

En el Centro de Producción de Medicamentos Naturales en Cabaiguán, se realizan más de 100 producciones y contribuyen a suplir el déficit de los distintos renglones del cuadro básico de medicamentos

medicamentos
La producción de medicamentos de origen natural contribuye a suplir el déficit de los distintos renglones del cuadro básico.

Por: Daimet Sanz Rodríguez

En el Centro de Producción de Medicamentos Naturales en Cabaiguán, se realizan varias producciones de origen natural, las cuales son de gran aceptación y contribuyen a suplir el déficit de los distintos renglones del cuadro básico de medicamentos.

De acuerdo con Misleidy Rodríguez Albiza, Directora de la Unidad Empresarial de Base Farmacias en el municipio en este centro se producen más de 100 renglones de medicamentos naturales, los cuales se expenden en las 15 unidades de farmacias del municipio.

Quienes laboran en este centro continúan apostando por la producción de medicamentos de origen natural para suplir el déficit de los distintos renglones del cuadro básico, afectados actualmente en el país. En dicha institución se realizaron recientemente varias acciones de limpieza, pintura y embellecimiento de locales que contribuyen al mejoramiento de las condiciones laborales y la productividad.

Publicación Recomendada:

Aseguran condiciones en Cabaiguán para inicio del nuevo curso escolar (+ Audio)

Compartir: