domingo, septiembre 25El Sonido de la Comunidad

De alta cinco de los lesionados en accidente de tránsito en Cabaiguán

Solo permanecen ingresados tres pacientes en el Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos. Hasta el momento los hospitalizados evolucionan favorablemente

Por: Dayamis Sotolongo (Tomado de Escambray)
La embarazada de 30.6 semanas, afectada en el accidente de tránsito, permanece ingresada en la sala de Perinatales. (Foto: Comunicadora Hospital Provincial)

Cinco de las ocho personas que resultaron lesionadas a consecuencia del accidente de tránsito que tuvo lugar ayer en la Carrilera de Palmas, en la carretera hacia Santa Lucía, en Cabaiguán, fueron dados de alta.

De acuerdo con fuentes del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos en ese centro asistencial aún permanecen hospitalizados tres pacientes: una embarazada de 30.6 semanas a la que se le dañó el ligamento de una de las rodillas por lo que se le colocó una férula y se mantiene en la sala de Perinatales; una señora que presenta un hematoma en la cara anterior de la rodilla —se halla en la sala 3B— y un señor que padece una hemorragia subaracnoidea a causa del accidente y está ingresado en la sala 2E.

Las fuentes institucionales confirmaron a Escambray que en el caso de este último paciente es el único de los hospitalizados que se encuentra reportado de cuidados. El accidente de tránsito tuvo lugar ayer jueves, en Cabaiguán, alrededor de las once de la mañana cuando se produjo un choque entre una máquina particular de pasaje —que se dirigía en dirección a Santa Lucía— y una motoneta también de un porteador privado que iba en sentido contrario. 

Impactos: 143

Compartir:
Salir de la versión móvil