sábado, septiembre 25El Sonido de la Comunidad
Shadow

Declaran en Cabaiguán nuevas zonas en Cuarentena

2 zona cuarentena

Por: Dainier Marcelo Sansaricq

Debido a la compleja situación epidemiológica que vive el municipio, la cual tiende a complicarse cada día más, el Consejo de defensa de Cabaiguán decidió declarar dos nuevas áreas en Cuarentena.

Según precisó a la radio local José Martínez Hernández, Vicepresidente del referido órgano, las zonas se encuentran ubicadas en la circunscripción 33 de la Calle Cuba, la cual implica a doscientas cincuenta y cinco personas y en la Calle Segunda del Sur en el conocido barrio del Jobo donde permanecen aislados un total de ciento ochenta y cinco pobladores.

Además de estas áreas en cuarentena en la cabecera municipal se mantienen otras tres con restricción de movimientos desde hace varias jornadas. Son ellas la Calle Revolución en el reparto 22 de Diciembre, calle Lidier Hernández  en el Consejo Popular Urbano 1 y la avenida Ampliación de Céspedes en el área de salud número dos.

Las autoridades del Consejo de Defensa en Cabaiguán exhortan a la población a cumplir con las medidas orientadas de manera disciplinada y consiente, sobre todo en el sector juvenil quienes en muchas ocasiones trasladan la enfermedad hacia el hogar, contagiando a niños y personas adultas, las más vulnerables ante este padecimiento.

Impactos: 427

Compartir: